Lunes a Viernes de 10h a 19h. Las Rozas: 917 333 259 / 659 202 072 - Parque Europa: 916 370 813 / 685 449 686 info@multiaventurapark.com

La Mujer Gigante en Madrid

En el Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid

 

 

 

 

Atracción La Mujer Gigante

“La Mujer Gigante” es una exposición cultural y didáctica, de carácter interactivo, que explica el funcionamiento del cuerpo humano.

Está diseñada a escala y situada en posición horizontal. Sus dimensiones son 23 veces el tamaño real de una mujer de estatura media. La Mujer Gigante nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, robótica, luz y la textura del material en su interior, permiten simular de la manera más real posible el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo.

La atracción se compone de diferentes escenarios:

  • Entrada: Los monitores-guías explican al público el recorrido y los aspectos más importantes del viaje.
  • Cabeza: Se observan los dientes como estructuras vivas, la lengua con sus papilas gustativas y las amígdalas, así como las fosas nasales, los globos oculares, los nervios, el cerebro, el cerebelo, el bulbo raquídeo, y todo su funcionamiento.
  • Caja torácica: Se aprecia la actividad de la laringe, la tráquea y los bronquios. Contemplamos en marcha los pulmones, los bronquiolos y los alvéolos pulmonares. Por último, pasamos al aparato circulatorio, con los palpitantes movimientos del corazón y la circulación de la sangre por las venas y arterias.
  • Estómago: El cardias, los jugos gástricos, el píloro, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y la columna vertebral, son los protagonistas de este escenario, donde el suelo oscila simulando los movimientos del proceso de digestión.
  • Abdomen: La visita atraviesa el píloro y accede al abdomen, donde podemos apreciar los intestinos y el aparato excretor, compuesto por riñones, uréteres, vejiga, uretra y glándulas suprarrenales. Nos muestra cómo se depura la sangre, y pone el broche de oro ofreciendo al visitante la oportunidad de asistir en directo al parto del bebé. Primero nos acerca al útero, donde vemos el saco amniótico y el cordón umbilical. Con las contracciones observamos los movimientos del feto (cara, cabeza, ojos y extremidades), para finalizar con el parto del bebé.

Ven con tus amigos, familia o colegio; la experiencia te sorprenderá.

 

A quién va dirigido

Todos los públicos con edades a partir de 3 años. Disponible para reservas desde 25 participantes.

Disponibilidad - Abierto todo el año

Sábados, Domingos y Festivos a partir de las 12:00h y otros horarios según temporada.. Abierto entre semana para reservas de grupos, colegios, AMPAS, asociaciones, etc….

Grupos Ocio en Madrid

Cumpleaños niños en Madrid

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños infantil con actividades Multiaventura

Cumpleaños niños en Madrid

Colegios

Jornadas escolares Multiaventura Park

Cumpleaños niños en Madrid

Empresas

Actividades multiaventura para tu evento de empresa

Cumpleaños niños en Madrid

Otros grupos

Ven con tu grupo de amigos, de despedida, ampas, etc.

Galería imágenes y vídeos La Mujer Gigante

Para ver más vídeos de La Mujer Gigante, visita nuestro CANAL YOUTUBE.

Tarifas La Mujer Gigante en Parque Europa

La Mujer Gigante
niños4,50
  • Para edades entre 3 y 12 años.
  • Duración de la visita 30 minutos.
La Mujer Gigante
Adultos5,50
  • A partir de 12 años.
  • Duración de la visita 30 minutos.
La Mujer Gigante
Pensionistas, parados y discapacitados4,50
  • Pensionistas y parados mostrando carnet.
  • Duración de la visita 30 minutos.
La Mujer Gigante
colegios y Centros educativos4
  • Grupos a partir de 30 personas con reserva previa.
  • Duración de la visita 30 minutos.

Reserva Multiaventura

Envíanos un correo electronico

Escríbenos

Escríbenos un correo electrónico

Cumpleaños niños en Madrid

Contacta

Rellena formulario de consulta o reservas

Cumpleaños niños en Madrid

Cómo llegar

Observa donde estamos y cómo llegar

Consultas La Mujer Gigante

Redes Sociales

Cómo llegar al Parque Europa

Instrucciones básicas del Mapa

Usa los botones de + y – para aumentar o alejar el zoom. SI permites la localización a tu navegador podemos localizar donde estas y mostrarte la ruta hasta nuestro centro,

Comprueba la ruta

Haz click en Obtener Ruta y obtendrás cómo llegar al Parque Europa en el Mapa

Visita Guiada Parque Europa

Acércate con el zoom al Parque Europa y después arrastra el muñeco amarillo hasta él, y podrás hacer una visita virtual al Parque Europa.

Instalaciones

Además en Parque Europa tendrás la posibilidad de realizar muchas más actividades: camas elásticas, gran tirolina, barcas de remo, bolas acuáticas, rocódromo, barcas infantiles, paseos en poni, laberinto láser tag, etc… En nuestro Centro de ocio Parque Europa. existen restaurantes y zonas de merenderos públicos.

Otras actividades que puedes realizar en Parque Europa

Parque Multiaventura en Madrid

Multiaventura

A partir de 1,15m altura

Tirolinas en Madrid

Tirolinas

De 90m y de 180m

Camas elásticas en Madrid

Camas elásticas

Para todas las edades

Tirolinas en Madrid

Rocódromo

Para todas las edades

Paseos en Poni en Madrid

Paseos en Poni

A partir de 3 años

Barquitas infantiles

Barquitas infantiles

Peso máximo 50kg

Barcas de Remo en Madrid

Barcas de Remo

Màximo 4 personas

Actividades en Parque Europa

Barquitas Infantiles

Barquitas individuales e insumergibles para los más pequeños que podrán disfrutar en un embarcadero a su medida. Barquitas eléctricas y manuales en la Torre de Belem y en el Lago Vikingo del parque Europa.

Parque Multiaventura

Puentes tibetanos, himalayos, colgantes, de trapecios, de tablas, de lazos o con troncos locos. Hay hasta seis circuitos diferentes dependiendo de tu edad y de la dificultad que quieras elegir.

Ovnis Locos

Móntate en los OVNIS LOCOS y disfruta de esta nueva actividad chocando o esquivando al resto de los participantes. Ven con tus amigos, con tu familia o celebra tu cumpleaños con nosotros.

Cañones de bolas

Enciérrate en la jaula y dispara bolas como un loco a los contrincantes. Bien de forma individual o bien por parejas, sumérgete en una batalla de bolazos indoloros.

Rocódromo

El rocódromo del Parque Europa es para todas las edades, y podrás escalar una pared 8 metros para posteriormente saltar una tirolina situada a 8 metros de altura y recorrer 100 metros hasta la base.

Bolas y rulos acuáticos

Métete dentro de la bola o del rulo y consigue andar sobre el agua sin ningún temor a hundirte. La sensación es sorprendente y muy divertida. Apta para todos las edades a partir de 4 años.

Actividades en Las Rozas

Torneo tiro con arco

Demuestra tu puntería durante el torneo e intenta dar en el centro de la diana más veces que tus compañeros. Los arcos están adaptados a todos los públicos a partir de 7 años.

Láser Tag Indoor

A tan sólo 10 minutos de Madrid podrás disfrutar del juego Laberinto Indoor Láser Tag dentro de las instalaciones del Karting de Carlos Sainz. Llévate impresos los resultados al final de la partida.

Paintball Urbano

Paintball en Madrid cualquier día de la semana y a 10 minutos de Madrid, pistolas de última generación. Cafetería, vestuarios y parking privado dentro del Carlos Sainz Center de Las Rozas.

Minigolf

Campo de minigolf con 18 hoyos en las Rozas de Madrid junto al Carlos Sainz Center. 1500 metros cuadrados de terreno con hoyos de hasta 8 metros de recorrido.

Dodgeball

El Dodgeball es un juego innovador similar al balón prisionero que se juega sobre camas elásticas. Dos equipos lucharan por eliminar a todos los integrantes del equipo contrario.

Soft Paintball

Nueva versión de paintball que se adapta a todas las edades. Las nuevas pistolas de Soft Paintball son especiales para que puedan jugar niños y niñas desde 8 años.

Actividades en Cabanillas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Necesitas más información?