Lunes a Viernes de 10h a 19h. Las Rozas: 917 333 259 / 659 202 072 - Parque Europa: 916 370 813 / 685 449 686 info@multiaventurapark.com

Covid-19

 

PROTOCOLO COVID 19

Informamos a nuestros clientes que desde Multiaventura Park, estamos aplicando el siguiente protocolo de protección e higienización para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes:

  • Desinfección periódica de todos los espacios y equipaciones con SUMA BAC D10 (detergente desinfectante), producto registrado en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social bajo la norma EN 141476, que certifica que el test realizado con SUMA BAC D10 es efectivo frente a TODOS los virus encapsulados, incluido el Coronavirus Covid-19.
  • En función de las necesidades de cada actividad se usarán geles hidroalcohólicos, guantes desechables, gorros desechables o zonas plastificadas.
  • Los monitores están equipados con el EPI reglamentario.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades.
  • Para todas las actividades grupales (cumpleaños, colegios, empresas), se trabajará con grupos burbuja o de convivientes que el cliente nos especifique y nunca se mezclaran con otros grupos o personas que no pertenezcan a dicho grupo.
  • Para las actividades no grupales, se respetarán los aforos y habrá que garantizar la distancia de seguridad requerida en cada una de ellas.

¡IMPORTANTE!

Sobre los protocolos COVID-19 de seguridad e higienización que actualmente aplicamos, hemos incorporado a nuestras instalaciones purificadores de aire con filtros HEPA (usados en las salas blancas de los hospitales y en los centros médicos), lo que nos proporciona una extraordinaria seguridad adicional y un ambiente más saludable.