Lunes a Viernes de 10h a 19h. Las Rozas: 917 333 259 / 659 202 072 - Parque Europa: 916 370 813 / 685 449 686 info@multiaventurapark.com

PARQUE EUROPA

Ocio en Madrid para toda la familia

 

Plano de Monumentos y nuestras actividades en el Parque Europa

Mapa Imprimible
Actividades Parque Europa

 

 

 

Centro de ocio Parque Europa

EL DÍA 1 DE JULIO PARQUE EUROPA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS AL PÚBLICO.
Os esperamos con todas las medidas de protección e higiene necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Consulta horarios y apertura de las actividades en la web. Puedes contactarnos para solicitar información o realizar tu reserva para grupos, cumpleaños, celebraciones…

En nuestro centro de ocio Parque Europa en Torrejón de Ardoz, podrás disfrutar de una jornada inolvidable que hará las delicias de todo aquel que desee pasar un día original, divertido y económico.

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz es por sí mismo un lugar digno de visitar, que ya es una referencia ocio-cultural en toda la Comunidad de Madrid.

En los 233.000 m2 de extensión que posee podemos visitar de forma gratuita sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidas por todo el parque con su correspondiente panel explicativo y pasear por los 190.000 m2 de zonas verdes, con más de 5.000 árboles y 120.000 flores de temporada donde también podemos observar las fuentes, sus tres lagos, la cascada, los miradores, la fuente cibernética con su espectáculo de luz y sonido, los templetes, las plazas, el merendero, el aviario, etc…

A toda esta oferta ocio-cultural a la que se puede acceder de manera gratuita, podrás añadir, a unos precios populares, un gran abanico de actividades para todas las edades que podrás realizar dentro del propio parque: barcas de paseo, camas elásticas, bolás acuáticas, tirolinas, parque multiaventura, paseo en ponis, barcas infantiles o el laberinto láser tag.

Desde que Parque Europa abriera sus puertas en septiembre de 2010 han sido más de 2.000.000 de personas las que han podido disfrutar de sus instalaciones y de sus actividades.
Ven con tus amigos, con tu familia, con tu empresa, con tu colegio, celebra tu cumpleaños o simplemente ven a dar un paseo y conócelo.

Grupos Ocio en Madrid

Cumpleaños niños en Madrid

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños infantil con actividades Multiaventura

Cumpleaños niños en Madrid

Colegios

Jornadas escolares Multiaventura Park

Cumpleaños niños en Madrid

Empresas

Actividades multiaventura para tu evento de empresa

Cumpleaños niños en Madrid

Otros grupos

Ven con tu grupo de amigos, de despedida, ampas, etc.

Consultas Parque Europa



     


     

    Información y Reservas

    Envíanos un correo electronico

    Escríbenos

    Escríbenos un correo electrónico

    Cumpleaños niños en Madrid

    Cómo llegar

    Observa donde estamos y cómo llegar

    Cómo llegar al Parque Europa

    Para llegar a nuestro centro de ocio Parque Europa en Torrejón de Ardoz viniendo desde Madrid tendrás que coger la A2 (Autovía de Zaragoza) hasta la salida 18 hacia M-108/Torrejón de Ardoz(centro)/Ajalvir. Una vez hayas tomado la salida 18 continua recto hasta girar a la derecha por la Av de las Fronteras (indicaciones para M-108).

    Una vez en la Av de las Fronteras continua todo recto y atraviesa la primera rotonda que te encuentres para seguir por la Av del Sol. Continua recto por la Av del Sol hasta la siguiente rotonda y una vez en ella toma la tercera salida hacia la Av de la Luna/M-206. Continúa por la M-206 hasta llegar a la rotonda donde tomarás la primera salida hacia Carretera de Loeches.

    Continúa por la carretera de Loeches y en la segunda rotonda que te encuentres, toma la tercera salida a la izquierda para coger la Ronda Sur. Cuando estés en la Ronda Sur ya podrás ver el Parque Europa a tu izquierda. Continúa por la Ronda Sur hasta que veas a tu izquierda una de las entradas del Parque: La Puerta de Brandenburgo.

    Dentro de Torrejón, os podéis guiar buscando la carretera de Loeches, la ronda Sur o el Cementerio, y enseguida podréis ver cualquiera de los monumentos, tales como la Torre Eiffel o la puerta de Brandemburgo.

    En los mapas podéis ver el punto exacto de la entrada principal, está señalada la entrada de la Puerta de Brandemburgo, que se encuentra enfrente del cementerio municipal de Torrejón de Ardoz.

     

    TRANSPORTE PÚBLICO

    Autobuses en Torrejón: Línea 2 de autobuses, al final de la calle calle Hilados y el Barrio de Torrenieve. Asimismo.
    Línea “Circular A” de autobuses durante los fines de semana con parada en la puerta principal del Parque.
    Los horarios pueden consultarse en la Terminal de autobuses ubicada en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz.

    Autobus desde Madrid: Línea 224-A (Madrid Avenida de América – Mancha Amarilla) con parada en la calle Hilados con esquina a Silicio, en el Parque de Cataluña. En las inmediaciones del Parque Europa.

    Cercanías renfe: Ver mapa Líneas C-7 y C-2 de Cercanías Renfe, Parada Torrejón de Ardoz. A continuación conectar con el autobús urbano L2 o L1.

     

    DIRECCIÓN

    Parque de Europa – Torrejón Ardoz

    Paseo de los Cipreses, s/n

    Teléfono: 685 44 96 86 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h)

    E-mail: info@multiaventurapark.com

     

    Coordenadas GPS:

    H: 40.446972

    V: -3.452572

    Instrucciones básicas del Mapa

    Usa los botones de + y – para aumentar o alejar el zoom. Si permites la localización a tu navegador podemos localizar donde estás y mostrarte la ruta hasta nuestro centro.

    Comprueba la ruta

    Haz click en Obtener Ruta y obtendrás cómo llegar al Parque Europa en el Mapa

    Visita Guiada Parque Europa

    Acércate con el zoom al Parque Europa y después arrastra el muñeco amarillo hasta él, y podrás hacer una visita virtual al Parque Europa.

    Instalaciones

    Además en Parque Europa tendrás la posibilidad de realizar muchas más actividades: camas elásticas, gran tirolina, barcas de remo, bolas acuáticas, rocódromo, barcas infantiles, paseos en poni, laberinto láser tag, etc… En nuestro Centro de ocio Parque Europa. existen restaurantes y zonas de merenderos públicos.

     

     

    Actividades que puedes realizar en Parque Europa

    Parque Multiaventura en Madrid

    Multiaventura

    A partir de 1,15m altura

    Tirolinas en Madrid

    Tirolinas

    De 90m y de 180m

    Camas elásticas en Madrid

    Camas elásticas

    Para todas las edades

    Tirolinas en Madrid

    Rocódromo

    Para todas las edades

    Paseos en Poni en Madrid

    Paseos en Poni

    A partir de 3 años

    Barquitas infantiles

    Barquitas infantiles

    Peso máximo 50kg

    Barcas de Remo en Madrid

    Barcas de Remo

    Màximo 4 personas

    Actividades en Parque Europa

    La Mujer Gigante

    Una exposición cultural y didáctica, de carácter interactivo, que explica el funcionamiento del cuerpo humano. La Mujer Gigante nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano.

    Rocódromo

    El rocódromo del Parque Europa es para todas las edades, y podrás escalar una pared 8 metros para posteriormente saltar una tirolina situada a 8 metros de altura y recorrer 100 metros hasta la base.

    Bolas y rulos acuáticos

    Métete dentro de la bola o del rulo y consigue andar sobre el agua sin ningún temor a hundirte. La sensación es sorprendente y muy divertida. Apta para todos las edades a partir de 4 años.

    Camas Elásticas

    Contamos con 20 camas elásticas en una zona de salto de más de 160 m2. Cumpleaños, colegios, grupos, particulares … diversión asegurada para todas las edades.

    Ovnis Locos

    Móntate en los OVNIS LOCOS y disfruta de esta nueva actividad chocando o esquivando al resto de los participantes. Ven con tus amigos, con tu familia o celebra tu cumpleaños con nosotros.

    Paseos en Poni

    Un paseo en poni dentro de un circuito cerrado en el Parque Europa en nuestra “Pequeña Hípica”. Una actividad ideal y diferente para lo más pequeños, que podrán ir acompañados de sus padres.

    Actividades en Las Rozas

    Minigolf

    Campo de minigolf con 18 hoyos en las Rozas de Madrid junto al Carlos Sainz Center. 1500 metros cuadrados de terreno con hoyos de hasta 8 metros de recorrido.

    Láser Tag Indoor

    A tan sólo 10 minutos de Madrid podrás disfrutar del juego Laberinto Indoor Láser Tag dentro de las instalaciones del Karting de Carlos Sainz. Llévate impresos los resultados al final de la partida.

    Torneo tiro con arco

    Demuestra tu puntería durante el torneo e intenta dar en el centro de la diana más veces que tus compañeros. Los arcos están adaptados a todos los públicos a partir de 7 años.

    Dodgeball

    El Dodgeball es un juego innovador similar al balón prisionero que se juega sobre camas elásticas. Dos equipos lucharan por eliminar a todos los integrantes del equipo contrario.

    Soft Paintball

    Nueva versión de paintball que se adapta a todas las edades. Las nuevas pistolas de Soft Paintball son especiales para que puedan jugar niños y niñas desde 8 años.

    Paintball Urbano

    Paintball en Madrid cualquier día de la semana y a 10 minutos de Madrid, pistolas de última generación. Cafetería, vestuarios y parking privado dentro del Carlos Sainz Center de Las Rozas.

    Novedades

    La Mujer Gigante

    Una exposición cultural y didáctica, de carácter interactivo, que explica el funcionamiento del cuerpo humano. La Mujer Gigante nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano.

    Torneo tiro con arco

    Demuestra tu puntería durante el torneo e intenta dar en el centro de la diana más veces que tus compañeros. Los arcos están adaptados a todos los públicos a partir de 7 años.

    Soft Paintball

    Nueva versión de paintball que se adapta a todas las edades. Las nuevas pistolas de Soft Paintball son especiales para que puedan jugar niños y niñas desde 8 años.

    Ovnis Locos

    Móntate en los OVNIS LOCOS y disfruta de esta nueva actividad chocando o esquivando al resto de los participantes. Ven con tus amigos, con tu familia o celebra tu cumpleaños con nosotros.

    Dodgeball

    El Dodgeball es un juego innovador similar al balón prisionero que se juega sobre camas elásticas. Dos equipos lucharan por eliminar a todos los integrantes del equipo contrario.

    ¿Necesitas más información?