Torneo Tiro con Arco Nuevo

1. Descripción

¿Quiéres demostrar a tus amigos tus dotes de arquero? Demuestra tu equilibrio y puntería durante el torneo e intenta dar en la diana más veces que tus compañeros. La diana tiene diez círculos concéntricos numerados del 1 al 10. Para convertirte en el Robin Hood del torneo, tendrás que acumular la máxima puntuación. Nuestros arcos están adaptados a todos los públicos a partir de 7 años. El sistema de ventosa permite que los más pequeños puedan jugar sin pensar en el peligro de la flecha y teniendo todas las sensaciones de disparar con un arco de verdad.

Nuestro centro de ocio Las Rozas está localizado en las instalaciones del Circuito de Karting de Carlos Sainz (Carlos Sainz Center) con lo que también podrás combinar el dodgeball con otras actividades que ofrecemos en este mismo centro: Karting, Mini Golf, paintball, soft paintball o Láser Tag en nuestro laberinto indoor.

Disponemos de cafetería, restaurante, vestuarios con lavabos, duchas y taquillas individuales, además de parking privado. Si lo deseas, también puedes llegar hasta nuestro centro en transporte público.

Torneo tiro con arco
  • Grupo Minimo: 8 participantes.
  • Horario: L-V: desde las 17:30h. S-D: desde las 11:00h.
  • Edades: Desde 7 años.
  • Reserva: Necesaria para grupos.
  • Situación: Centro de ocio Las Rozas de Madrid. Situado en la calle Bruselas 3, del polígono industrial Európolis, en el Carlos Sainz Center de las Rozas. Ver cómo llegar.

 

2. Galería

 

 

3. Tarifas y reservas

Estas son las tarifas de la actividad de Tiro con arco, también puedes ver los precios de las combinaciones con otras actividades accediendo a los PACKSVer los precios de actividades combinadas.


Torneo Tiro con Arco

  • Equipamiento completo
  • Reserva para 8 minimo
  • 30 minutos de juego
8
Por persona

Más información y reservas.

 

4. Otras actividades que puedes realizar en este centro

5. Grupos

Para eventos de empresas o celebración de cumpleaños, ampliar la información aqui: