Centro de Ocio Parque Europa – Torrejón

1. Descripción

 

En nuestro centro de ocio Parque Europa en Torrejón de Ardoz, podrás disfrutar de una jornada inolvidable que hará las delicias de todo aquel que desee pasar un día original, divertido y económico.

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz es por sí mismo un lugar digno de visitar, que ya es una referencia ocio-cultural en toda la Comunidad de Madrid.

En los 233.000 m2 de extensión que posee podemos visitar de forma gratuita sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidas por todo el parque con su correspondiente panel explicativo y pasear por los 190.000 m2 de zonas verdes, con más de 5.000 árboles y 120.000 flores de temporada donde también podemos observar las fuentes, sus tres lagos, la cascada, los miradores, la fuente cibernética con su espectáculo de luz y sonido, los templetes, las plazas, el merendero, el aviario, etc…

A toda esta oferta ocio-cultural a la que se puede acceder de manera gratuita, podrás añadir, a unos precios populares, un gran abanico de actividades para todas las edades que podrás realizar dentro del propio parque: barcas de paseo, camas elásticas, bolás acuáticas, tirolinas, parque multiaventura, paseo en ponis, barcas infantiles o el laberinto láser tag.

Desde que Parque Europa abriera sus puertas en septiembre de 2010 han sido más de 2.000.000 de personas las que han podido disfrutar de sus instalaciones y de sus actividades. Ven con tus amigos, con tu familia, con tu empresa, con tu colegio, celebra tu cumpleaños o simplemente ven a dar un paseo y conócelo.

 

 

2. Actividades

Estas son las actividades que pueden realizarse en nuestro centro de ocio del Parque Europa:

A partir de 1,15m altura
A partir de 1,15m altura

A partir de 5 años
Menos de 45kg de peso

Todas las edades
A partir de 3 años

A partir de 3 años
A partir de 4 años

 

3. Galería Centro de Ocio Parque Europa

 

 

4. Información y reservas

Elige la forma de contactar o reserva que mejor se ajuste a ti:


HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Viernes de 10h a 19h

 

5. Cómo llegar al Parque Europa

 

Para llegar a nuestro centro de ocio Parque Europa en Torrejón de Ardoz viniendo desde Madrid tendrás que coger la A2 (Autovía de Zaragoza) hasta la salida 18 hacia M-108/Torrejón de Ardoz(centro)/Ajalvir. Una vez hayas tomado la salida 18 continua recto hasta girar a la derecha por la Av de las Fronteras (indicaciones para M-108).

Una vez en la Av de las Fronteras continua todo recto y atraviesa la primera rotonda que te encuentres para seguir por la Av del Sol. Continua recto por la Av del Sol hasta la siguiente rotonda y una vez en ella toma la tercera salida hacia la Av de la Luna/M-206. Continúa por la M-206 hasta llegar a la rotonda donde tomarás la primera salida hacia Carretera de Loeches.

Continúa por la carretera de Loeches y en la segunda rotonda que te encuentres, toma la tercera salida a la izquierda para coger la Ronda Sur. Cuando estés en la Ronda Sur ya podrás ver el Parque Europa a tu izquierda. Continúa por la Ronda Sur hasta que veas a tu izquierda una de las entradas del Parque: La Puerta de Brandenburgo.

Dentro de Torrejón, os podéis guiar buscando la carretera de Loeches, la ronda Sur o el Cementerio, y enseguida podréis ver cualquiera de los monumentos, tales como la Torre Eiffel o la puerta de Brandemburgo.

En los mapas podéis ver el punto exacto de la entrada principal, está señalada la entrada de la Puerta de Brandemburgo, que se encuentra enfrente del cementerio municipal de Torrejón de Ardoz.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobuses en Torrejón: Línea 2 de autobuses, al final de la calle calle Hilados y el Barrio de Torrenieve. Asimismo. Línea “Circular A” de autobuses durante los fines de semana con parada en la puerta principal del Parque. Los horarios pueden consultarse en la Terminal de autobuses ubicada en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz.

Autobus desde Madrid: Línea 224-A (Madrid Avenida de América – Mancha Amarilla) con parada en la calle Hilados con esquina a Silicio, en el Parque de Cataluña. En las inmediaciones del Parque Europa.

Cercanías renfe: Ver mapa Líneas C-7 y C-2 de Cercanías Renfe, Parada Torrejón de Ardoz. A continuación conectar con el autobús urbano L2 o L1.

 

DIRECCIÓN

Parque de Europa – Torrejón Ardoz

Paseo de los Cipreses, s/n

Teléfono: 685 44 96 86 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h)

E-mail: info@multiaventurapark.com

 

Coordenadas GPS:

H: 40.446972

V: -3.452572

Localización del Parque Europa

Cómo llegar al Parque Europa

 

6. Horarios del Parque Europa

 

Temporada de Verano (de junio a septiembre)

Domingo a Jueves y festivos de 10:00 a 24:00

Viernes, sábados y vísperas festivos de 10:00 a 02:00

 

Temporada de invierno

Domingo a Jueves y Festivos: de 10:00 a 20:00

Viernes, sábados y vísperas festivos: de 10:00 a 23:00

 

Las actividades de ocio están abiertas el fin de semana durante todo el año, y de lunes a viernes según temporada.

Los horarios de actividades están sujetos a condiciones climatológicas y no tienen por qué coincidir con los horarios del parque.

 

7. Grupos

Si vas a celebrar un evento empresarial o una fiesta de despedida o cumpleaños, accede a uno de estos enlaces para ver más información:


 

8. Instalaciones del Parque Europa

Nuestras instalaciones cuentan, además, con los siguientes servicios:

Restaurante

Dos cafeterías-restaurante en el Parque y Merenderos al aire libre

Parking

Varios Aparcamientos habilitados en los alrededores

Transporte

Circulares A y B desde Torrejón